Dentro de las “Divisiones” de Google conocimos Google Arts & Culture cuando presentaron su herramienta de inteligencia artificial para traducir los jeroglíficos y otras lenguas antiguas.

Si su Fabricius lo desarrollaron con la ayuda del Centro Australiano de Egiptología y más especialistas en lenguas muertas su nuevo Giga Manga lo han hecho con expertos japoneses de forma mayoritaria.

Con Giga Manga, Google promete a los usuarios que serán capaces de crear su propio personaje con la ayuda del machine learning. Para ello, “solo” necesitan hacer un boceto con unas simples líneas y añadir unas pinceladas de color..

La nueva herramienta de Google es, como está de moda últimamente, una aplicación on-line de machine learning con la que dibujar manga de forma más sencilla… aunque tendrás que tener un cierto “arte” interior antes de comenzar.

Finalmente, el algoritmo de ‘machine learning‘ terminará el trabajo rellenando de colores y cuando el usuario termine su diseño, la herramienta le ayudará a descubrir otros similares al que ha dibujado.

440
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x