Aunque los modernos televisores son realmente increibles en cuanto tamaño y resolución tienen un problema… son tan delgados que es my difícil colocar encima de ellos cualquier dispositivo, como por ejemplo la Apple TV o similar.

Por ejemplo, en nuestro caso siempre está por el suelo la barra sensora inalámbrica de la Wii al despegarse de la smartTV LG de 55″ que tenemos en el salón 🙁

Incluso para colocar el AgileTV BOX en un sitio «visible» para el mando a distancia y no debajo de la TV sería interesante disponer de algo similar a este clip Emerald.

Cuesta tan solo 9 EUR aunque no está disponible en Amazon Spain aunque seguro que los chinos de AliExpress tienen algo similar y más sabiendo que se parece muy / mucho al que tiene por ejemplo la webcam que utilizo últimamente.

699
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
3 años antes
En respuesta a   Pharizna

JA JA, te imaginas que fuera de tubo ……..

Alifatico
Alifatico
3 años antes
En respuesta a   Pharizna

Bueno, yo tengo una Panasonic de 55 pulgadas de PLASMA y no creas que también da calor….. jeje.

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x