Parecía que este año no iba a llover pero afortunadamente la borrasca Celia se va a quedar unos días con nosotros y mojarnos un poco. Eso sí ,también nos está trayendo nubes de arena del desierto que está tiñendo nuestras cielos y ensuciando las calles de un color anaranjado más típico del verano que del invierno
Desde luego los «lavaderos» de coche están haciendo el negocio para intentar dejarlos impolutos… y los fabricantes de paraguas también ya que casi habíamos perdido la costumbre de su uso y los vamos dejando olvidados por doquier.
Para evitar este último problema, la empresa croata Kisha comercializa robustos paraguas construidos con 16 varillas de fibra de vidrio y muy resistentes al viento.
En cualquier caso, lo mejor de estos es que disponen de un dispositivo Bluetooth interno capaz de enviar un zumbido al móvil emparejado (Android o iOS) que indicará su ubicación.
También gracias a la app que incluye puede avisarte con antelación de la previsión de lluvia en tu zona para que no te olvides de cogerlo antes de salir de casa.
569