Parecía que este año no iba a llover pero afortunadamente la borrasca Celia se va a quedar unos días con nosotros y mojarnos un poco. Eso sí ,también nos está trayendo nubes de arena del desierto que está tiñendo nuestras cielos y ensuciando las calles de un color anaranjado más típico del verano que del invierno sad

Una mujer fotografía el paisaje anaranjado de Murcia

Desde luego los “lavaderos” de coche están haciendo el negocio para intentar dejarlos impolutos… y los fabricantes de paraguas también ya que casi habíamos perdido la costumbre de su uso y los vamos dejando olvidados por doquier.

Para evitar este último problema, la empresa croata Kisha comercializa robustos paraguas construidos con 16 varillas de fibra de vidrio y muy resistentes al viento.

En cualquier caso, lo mejor de estos es que disponen de un dispositivo Bluetooth interno capaz de enviar un zumbido al móvil emparejado (Android o iOS) que indicará su ubicación.

También gracias a la app que incluye puede avisarte con antelación de la previsión de lluvia en tu zona para que no te olvides de cogerlo antes de salir de casa.

YouTube player
505
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x