Aunque mucha gente dábamos por muertos a Nokia la verdad es que siguen lanzando nuevos teléfonos. Por ejemplo, en el pasado MWC2022 presentaron su Nokia C2 2nd Edition, que no es más que versión remozada del Nokia C2 lanzado hace un par de años.

Sin duda, es un teléfono compacto para los estándares de 2022, ya que su pantalla mide 5,7″ con una relación de 18:9. Es un panel LCD IPS con una definición muy baja de tan solo 480×960 píxeles. El teléfono pesa 180 gramos y tiene un revestimiento de vidrio en la parte delantera, mientras que la parte trasera y el marco están hechos de plástico. La batería es de tan solo solo 2500 mAh con carga de 5 W, pero gracias a las limitaciones de su pantalla debería durar dos días sin problemas.

YouTube player

Incorpora un SoC Unisoc (cuatro nucleos 1,5 GHz), 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (80 EUR) aunque también hay disponible una versión de 2 GB de RAM (110 EUR). Su sistema operativo es Android 11 Go Edition.

Su cámara frontal es de tan solo 5 megapíxeles y su único sensor trasero ofrece 8 megapíxeles. Eso sí, dispone de soporte para el reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares.

También en el MWC presentaron los nuevos Nokia C21 y C21 Plus con características similares al anterior aunque empleano aluminio en el marco y un precio ligeramente superior (120 EUR)

396
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x