Aunque en algún momento pensé en instalar una cerradura digital para casa finalmente me olvidé del tema viendo la «mala experiencia» del riego por Internet durante el pasado verano.

El problema no se debió a fallo alguno del Linktap G2S sino a quedarnos en casa sin Internet en media docena de ocasiones por rotura de la fibra óptica. Parece que tras Filomena algún roedor aprendió a entrar en el armario de comunicaciones de la urbanización a desayunarse los cables de fibra sad

En el tema del riego la solución fue sencilla (subir del pueblo a la casa madrileña y comprar un programador de riego «estándar») pero de tener la puerta de entrada «gobernada» por Internet todo  habría sido más complicado … aunque siempre nos habría quedado la posibilidad de entrar por la puerta del garaje.

En cualquier caso siempre es bueno conocer de la existencia de productos como este Video Smart Lock, una solución 3 en 1 que «combina una cámara 2K, tecnología avanzada de notificación de timbre de vídeo y la seguridad de huella digital Smart Lock más rápida en 1 dispositivo».

Con este interesante dispositivo, los usuarios podrán desde desbloquear las cerraduras de las puertas de su casa mediante huellas dactilares, hasta conocer quienes se acercan a las puertas de sus viviendas desde sus teléfonos móviles inteligentes, pasando además por el sistema de auto-cierre en caso de olvidar cerrar las puertas de sus viviendas de forma accidental.

YouTube player

Además de ello, los usuarios contarán con otras funciones desde la aplicación móvil complementaria, como las notificaciones que alertan de la salida de los niños, la detección de movimiento dual con sistema anti falsas alarmas, y la apertura remota de las puertas del hogar cuando llegan visitas, convivientes o el repartidor a dejar los pedidos.

Otra ventaja de este producto es que las grabaciones de los vídeos se podrá disponer a nivel local, sin necesidad de pasar por un sistema por suscripción, manteniendo así la seguridad y privacidad de los contenidos alojados.

El precio super anticipado disponible dentro de las recompensas queda en 180 euros al cambio… aunque desgraciadamente por ahora solo se envía a USA, Canadá y Australia.

380
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x