La verdad es que no resulta nada fácil hablar de nuevos móviles o cacharritos varios mientras tenemos una guerra en Europa injustifiada … si es que alguna pudiese justificarse.

En cualquier caso, sin olvidar por supuesto al pueblo ucraniano (ni al ruso que está sufriendo los delirios de grandeza de su presidente) os contanmos que en el MWC2022 de Barcelona se han presentado los nuevos Honor Magic 4 y Honor Magic 4 Pro. La gama alta del fabricante chino se renueva con pantallas curvas, inmensos módulos traseros para las tres cámaras y el chip más potente fabricado por Qualcomm (el Snapdragon 8 Gen 1).

YouTube player

La pantalla es AMOLED LTPO de 6,81 pulgadas y resolución FullHD+. Que sea LTPO permite al dispositivo ofrecer una tasa de refresco inteligente de 1-120 Hz, según el contenido que se esté reproduciendo.

Es compatible con HDR10+, reproduce el 100% del espacio de color DCI-P3 y la del modelo Pro convierte contenido SDR en HDR en tiempo real.

Cabe destacar que el lector de huellas (ultrasónico de Qualcomm) se ha implementado debajo de la pantalla en ambos casos y que los dos ofrecen resistencia al agua y al polvo ya que el Honor Magic4 tiene resistencia IP54, mientras que el Honor Magic4 Pro cuenta con certificación IP68, por lo que se puede sumergir en hasta 1,5 metros de profundidad durante media hora.

El sistema operativo es Android 12 con Honor Magic UI 6, la capa de personalización de Honor.

Entre las funciones interesantes del mismo están llamada de privacidad, que mejora el sonido de las llamadas para evitar que la gente a nuestro alrededor escuche la voz de nuestro interlocutor, un chip de seguridad independiente para guardar contraseñas y datos biométricos.

En lo referente a batería, el Honor Magic4 incorpora una batería de 4.800 mAh con carga rápida SuperCharge de 66W, mientras que el Honor Magic4 Pro tiene 4.600 mAh y carga rápida inalámbrica de 100W (100% de carga en solo 30 minutos).

El Honor Magic4 monta un sensor principal de 50 megapixeles, un gran angular de 50 megapixeles y un telefoto de ocho megapixeles con zoom digital de hasta 50 aumentos.

Para los selfies, el dispositivo apuesta por un sensor de 12 megapixeles.

El Honor Magic4 Pro, por su parte, incorpora un sensor principal de 50 megapixeles de 1/1,56 pulgadas, un gran angular de 50 megapixeles con 122º de campo de visión y un telefoto de 64 megapixeles (zoom óptico x3, zoom digital x100).

En cuanto a la grabación de video, la serie Honor Magic4 cuenta con Magic-Log Movie Master y AI Film Effects.

753
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x