Desde hace años no tengo vecinos en el piso de arriba y la verdad que la pareja de al lado no meten mucho ruido. Eso sí, todavía recuerdo cuando yo era un chaval y vivía en un piso con unos vecinos arriba que organizaban juergas que se alargaban hasta altas horas de la madrugada sin importar las molestias que causaban. No funcionaba ni el viejo procedimiento de aporrear con el palo de la escoba y hasta que no subáimos y aporreábamos puerta no conseguíamos nada.

Mucho me temo que incluso dichos problemas irán a peor y compadezco a los que viváis entre vecinos ruidosos pero los coreanos han ideado un interesante invento para intentar hacerte notar sin molestar dentro de tu casa, claro.

En efecto, en Corea del Sur se vende desde al año 2016 un altavoz-revancha que colocado en el techo (o incluso en la pared) emita todo tipo de ruidos, a cada cual más molesto de forma que a tí no te llegue nada mientgras que a tu vecino le atronará el suelo o la pared!

YouTube player

Existen una amplia variedad de altavoces de sonido de venganza, pero uno de los más populares es el altavoz Smartor que cuesta unos 150 EUR al cambio. Es de forma ovalada y al ser montado en la pared el sonido sale disparado a la pared de tu vecino.

Los expertos comentan que los ruidos especializados pueden parecer la forma perfecta de vengarse de los vecinos ruidosos, lamentablemente en la mayoría de los casos solo aumenta el conflicto, y esto lleva a situaciones que solo una de las partes puede resolver al mudarse del edificio.

4054
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x