Es una pena haber perdido a línea directa de colaboración que teníamos con la gente de Shuttle Europa ya que con ello hemos dejado de revisar los interesantes miniPCs de su marca. Ahora bien teniendo en cuenta que tampoco han lanzado ninguna novedad importante tampoco parece que hayamos perdido mucho ¿no?.

En el mundo de los miniPCs (o de los PCs) es difícil innovar ya que aparte de actualizar a los chips más actuales poco más de puede hacer… aunque todavía queda por ahí algún aventurero que sigue intentando hacerse en este supersaturado mercado.

Por ejemplo, los chinos de Morefine llevan desde hace poco lanzando y en el pasado año, a través de una campana de crowdfunding, presentaron el ultrafino M6.

YouTube player

Este PC del tamaño de un smartphone (155 x 80 x 19 mm) y menos de 200 gramos de peso lleva en su interior un procesador Intel Celeron N5105 de 11ª generación disponiendo de hasta 16 GB de RAM soportando hasta dos SSD pudiendo funcionar con Windows 11 y Ubuntu, por ejemplo.

En cuanto a conectividad, aparte de disponer de 3 puertos USB 1 clásicos más uno tipo C dispone de WiFi6 y BT 5.2. También incluye un ventilador para mantener fresquito el conjunto sin hacer un ruido apreciable al exterior para poder disfrutar de las pelis «4K» en la tranquilidad de tu hogar.

436
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x