Sin lugar a dudas las Analogue Pocket es uno de los productos más ansiados de este año… aunque ya se presentó a finales del 2019.

Parece que el producto es bastante atrayente para los amantes de los juegos retro ya que gracias al funcionamiento con dos FPGA es capaz de funcionar con los juegos más clásicos sin necesidad de uso de emulación vía software. El problema es que, aparte de poder conseguir una, es que vale 250 $ siendo por tanto incluso más cara que una Nintendo Switch Lite.

Aunque seguro que los chinos seguirán sacando nuevas videoconsolas de este tipo mejores y más caras, en Gizmodo han encontrado esta MiYoo Mini que cuesta tan solo 60 $.

Aunque la MiYoo Mini es incluso más pequeña que la Game Boy original (o la Analogue Pocket) gracias a su emulación de software (no de hardware) puede con mutituda de juegos retro aunque, evidentemente, no con los de la N64 lo que se puede perdonar con ese precio ¿no?.

Lo mejor de esta MiYoo Mini es sin duda su tamaño así como la simplicidad de sus sistema operativo que, por otra parte, lo hace muy estable.

Como princiapl inconveniente se podría citar que, aunque su pantalla es francamente buena tiene poco ángulo de visión. Tampoco la actualización de su firmware es muy sencilla con grandes posibilidades de convertir la consola en un ladrillo si no se siguen las etapas de la forma correcta.

585
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x