Esta mañana hemos retomado nuestras tareas de limpieza y reordenamiento de nuestra buhardilla llenando bolsa y bolsas de cacharritos (alias gadgets) que han acabado en el Punto de Limpio. Entre otras cosas, aparte de varios mediaplayers, han cambiado de “ubicación” cosas que ni siquiera habíamos desembalado desde que los recibimos hace más de tres lustros.

Desde la aparición de los smartphones nuestro interés con los GPS-BT cayó en picado como el negocio para las empresas chinas que tuvieron que cambiar de producto a fabricar al igual que pasó con otras grandes marcas.

Por ejemplo, Garmin ha sido una de las empresas que se ha sabido mantener a flote y sus GPS siguen siendo los favoritos de deportistas y amantes de actividades al aire libre. Si el año pasado su smartwatch Fenix 6 fue de los más vendidos este año con el reciente lanzamiento de la nueva serie 7 ocurrirá lo mismo.

Los Garmin Fenix 7 se han presentado en varias versiones, con características que los hacen únicos como carga solar, cuerpo de titanio o cristal de zafiro y con precios que van desde los 699 hasta los 1200 EUR.

La pantalla táctil es una de las grandes novedades y la verdad es que es una característica que se echaba de menos a estas alturas. En cualquier caso se sigue pudiendo controlar con sus cinco botones físicos.

La pantalla no es OLED, ni LED, es una pantalla transflectiva con un alto nivel de contraste que se ve perfectamente con luz solar directa. El tamaño es de 1,3 pulgadas y con una resolución de 260 x 260 píxeles.

Cumple con estándares militares de durabilidad, lo que le hace resistente a golpes y es totalmente impermeable para hacer zambullidas en agua o nadar.

Uno de los cambios más interesantes es que el modelo Fenix 7X tiene una linterna frontal que te permite ver lo que tienes por delante en situaciones de poca visibilidad o literalmente de noche cerrada. La linterna también tiene modo SOS.

La batería es una característica vital para un reloj inteligente, sobre todo uno que puedes usar en el campo o montaña cuando no vas a tener un enchufe cerca en días… y no como el Apple Watch, por ejemplo sad

La autonomía de Fenix 7 (47mm) alcanza 11 días de uso en modo reloj inteligente y 38 días en modo ahorro de energía con funciones básicas. Utilizando únicamente el GPS alcanza 26 horas de uso.

Con la versión de Fenix 7 con carga solar (57 mm) se puede conseguir de 28 a 37 días gracias a la carga solar.

 

 

 

696
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x