Cada vez más se ven empresas “consolidadas” vendiendo sus productos en campañas de crowdfunding más que “pidiendo” fondos para lanzar nuevos dispositivos que de otra forma no podrían hacerse reales.

Aunque de esta forma queda desvirtuado el objetivo inicial de estas propuestas al menos sirven para reducir el riesgo de que el producto nunca llegue a existir y perdamos todo el dinero… como desgraciadamente ya nos ha ocurrido en un par de ocasiones sad

Por ejemplo, la campaña en Indiegogo del nuevo miniPC M6 debería caer dentro de este tipo por cuanto la empresa hongkonesa MOREFINE lleva vendiendo desde hace tiempo este tipo de equipos … por lo que debería ser “fiable” 😉

La principal característica de este nuevo MiniPC es su tamaño y forma ya que abulta poco más que un moderno smartphone con sobrepeso.

Viene con un procesador Intel Celeron N5105 que, aunque no es de los más rápidos del mercado presenta un consumo muy reducido a pesar de lo cual dispone de un ventilador para asegurar la refrigeración del procesador. Eso sí, MOREFINE afirma que lo ha optimizado para que no sea ruidoso manteniendo al mismo tiempo la temperatura controlada.

Existen tres “modelos” posibles con precios que van desde los 256$ a los 359$ en función de la RAM (8 ó 18 GB) y del SSD NVM2 (256, 512 y 1TB).

Otras características interesantes son la disponibilida de WiFi6 y BT5.2 así como dos slots internos (M.2 2280 y M.2 2242) para almacenamiento así como soporte 4K para dos monitores.

YouTube player
1012
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x