Hace años cambié a un cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro de los sencillitos. La verdad es que me basta y me sobra con el indicador luminoso del sensor de presión.

Sin embargo la gente de ORAL-B sigue inundando el mercado con nuevos modelos y si el pasado año tenían su iO™ SERIE 9 con Bluetooth y «microvibraciones» ahora acaban de presentar en el CES2022 su nueva Serie 10 que definen como el cepillo eléctrico más inteligente del mundo.

Este modelo está basado en el cepillo iO original, que ya presentó en 2020. Con esta nueva evolución quiere que tu higiene sea más fácil, cómoda y, sobre todo, efectiva. Y para eso, además de tener 7 modos de limpieza integrados, se ayuda de tu smartphone.

Conectándose por Bluetooth, tendrás que descargar la aplicación oficial de Oral-B, que está disponible tanto para Android como para iOS.

YouTube player

Dicha aplicación permite un seguimiento del cepillado, informándote de las zonas que menos cuidas para que insistas en ellas, hace un análisis de tus hábitos e incluso te motiva a mejorarlos, si es que no los tienes bien integrados en tu rutina diaria. Del mismo modo, te da consejos y recomendaciones para que no te pases demasiado de fuerza y protejas tus encías.

Dependiendo del tipo de cepillo que conectes, la aplicación podrá acceder a más o menos prestaciones, como un seguimiento 3D. En el caso del iO10, las tienes todas. Aunque no se ha hecho público todavía el precio del nuevo modelo hay que recodar que no será nada barato por cuanto la versión anterior supera los 200 EUR sad

Eso sí, si piensas (como nosotros) que es un precio demasiado elevado para un cepillo siempre puedes tirar por los modelos iO4 e iO5. Ambos tienen como objetivo un precio inferior a los 100 euros. Sin embargo, y como siempre, a cambio de ser más baratos … tendrás menos prestaciones.

815
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x