Aunque la «afoto» que ilustra esta Noticia puede resultar un tanto «rara» … lo es. No penséis lo peor. Tan solo se trata de una nueva televisión apta para saborear los platos que ves.

Si en algún momento se publicitó la posibilidad de oler por Internet, ahora gracias a este invento japonés Taste TV te permite darle unos chupetones y disfrutar de tu sabor preferido sin necesidad de moverte de tu casa. Interesante ¿no?.

La TV utiliza diez botes distintos que se combinan para emular el sabor de algún alimento en particular. El resultado se mezcla sobre una película transparente higiénica que se termina colocando sobre una pantalla plana para que el espectador la pueda probar, chupar, lamer.

YouTube player

Aunque inicialmente dicho invento está a nivel de prototipo su creador estima que una versión comercial del producto rondaría aproximadamente los 875 dólares que entre sus aplicaciones potenciales está el utilizarse para el aprendizaje a distancia con sommeliers y cocineros, así como para juegos de degustación y concursos.

436
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x