Cuando por estas mismas fechas del pasado año teníamos la esperanza de que, con la inmunidad de rebaño, volveríamos a pasar la Navidad en familia. Desgraciadamente no ha sido así y en nuestro caso incluso estamos más desperdigados teniendo que cambiar de planes en el último momento.

Aunque la previsión del pasado lunes era pasar la Nochebuena en los madriles, el hecho es que en unas de horas me iré en AVE Puertollano – Granada a acompañar a mis mujeres «granaínas». Mientras mi mujer y mi hijo se quedarán «solos»/confinados en los madriles.

En cualquier caso habrá que intentar pasarlo lo mejor posible disfrutando de la nieta y de los juguetes de Papa Noel que hayan llegado directamente a su casa (a la espera de que podamos rescatar los madrileños).

También y sabiendo lo que disfruta dibujando intentaremos ANIMAR sus creaciones con ayuda de la nueva herramienta Animated Drawings que acaba de publicar Meta (antes Facebook).

El nuevo producto de la empresa permite animar automáticamente las figuras de personas o personajes de apariencia humana dibujadas a mano por niños en cuestión de minutos usando IA. E incluso pueden descargar sus dibujos animados para compartir con amigos y familiares.

YouTube player

En concreto, la herramienta funciona a través de un proceso de varios pasos:

Primero, detecta la figura humana recogida en el dibujo y, tras esto, la extrae del resto del dibujo.

Una vez que la preparación está completada, algo que lleva apenas un par de minutos, la Inteligencia Artificial es capaz de animar la representación.

Además, cuenta con distintos tipos de animación disponibles.

En algunas, la imagen aparece caminando por la pantalla o bailando.

[

799
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x