Una de las cosas que envidiaba de mi compañero Angel de Sevilla, aparte de sus infinitas ganas de aprender, era la posibilidad de jugar / entretenerse con brazos robóticos y así saber más para hacer buenas Ofertas.

Por lo que vi su brazo robótico servía para recoger piezas una vez reconocidas por su cámara y luego situar las mismas en diferentes ubicaciones preprogramadas.

El brazo robótico HUENIT es algo más y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. Es totalmente modular con diferentes accesorios que van desde una pequeña impresora 3D a un láser para cortar o grabar piezas.

Aunque la startup responsable del producto no ha dado mucha información acerca de su programación ,se sabe que puede hacerse, al menos, con Block, Python, Arduino C++ y G-code.

El precio del brazo en cuestión va de unos 600 EUR en adelante a los que habrá que sumpar unos 50 del envío … más el correspondiente IVA y gastos aduaneros por lo su precio rondará casi los 900-1000 EUR. Por otra parte teniendo en cuenta que la fecha (otpimista) de envío es junio de 2022 personalmente buscaré alguna otra alternativa más barata y que ya esté a la venta..

503
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x