¡Que no te engañen! De jubilado no te va a sobrar el tiempo para aburrirte. Al menos, en mi caso, me faltan horas del día para hacer una mínima parte de las cosas que hacía antes… eso sí de una forma mucho, mucho más sosegada y sin estar sujeto a las «obligaciones» del curro. Por ejemplo, iluso de mí, que pensaba que ahora podría por fin sacar la impresora 3D que me compré hace cuatro años y que aún no he desempaquetado.

Ahora la culpa es de la obra que hemos hecho en casa que ha conseguido que, con la reorganización en cajas de todo lo que tenía montado en la buhardilla, ahora resulta muy complicado volver a ordenar el desorden y encontrar todo lo acumulado en estos últimos años. Algún día lo conseguiremos (hay que ser optimistas) y podremos aventurarnos en el increíble mundo de la impresión 3D para seguir «escanenando» nuestros propios modelos.

Para eso, sin duda, el escáner 3D de alta precisióm Pop 2 de Revopoint está consiguiendo mucho éxito en las campañas de crowdfunding estando a punto de conseguir los 2 millones de euros de financiación… cuando tan solo «pedían» 8.800 EUR.

Todavía tenéis (tenemos) dos semanas para conseguir a un precio especial de unos 370 EUR este fabuloso escáner con una asombrosa precisión de 0.1 mm y que teóricamente debería llegar a sus compradores en febrero del próximo año. Por mi parte intentaré darme más prisa en tener montada mi impresora antes de embarcarme en el pedido de este  escáner.

937
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x