Aunque (nos) pueda sorprender a muchos que haya tenido tanto éxito la “bayeta / paño de limpieza” de Apple lo cierto es que se agotó al anunciarse a finales de octubre… y, al menos en España, no estará disponible hasta depués de Reyes.

Recordemos que esta fue la segunda vez que Apple lanza un paño específico para sus productos. Tras la presentación de la Apple Pro Display XDR y su acabado opcional anti-reflejos la compañía avisó rápidamente de que era necesario utilizar una gamuza específica para evitar dañar el nanotexturizado de la pantalla.

Luego en octubre, con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, Apple ha repetido la maniobra y ha puesto a nuestra disposición en su tienda un pequeño paño de limpieza por 25 euros. Un paño muy similar al que ya entregaba con la Pro Display XDR, que ahora podemos adquirir aparte de la propia pantalla.

Hasta la gente de iFixit se atrevió a hacer una “REVISIÓN” del trapo puntuándole con un 0 sobre 10 por cuanto una vez “destripado” era del todo imposible volver a dejarlo como al principio sad

YouTube player

Ahora una vez ya está disponible el “trapo” en USA empiezan a aperecer revisiones “serias” del mismo y, por ejemplo, en ésta concluyen que aunque limpiar, limpia su precio es “cómicamente absurdo” siendo un producto claramente para fanboys / leales, muy leales a los productos de la manzana mordida.

487
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x