Como os decíamos hace unos días el pasado sábado antes de iniciar nuestro Puente nos vacunaron en tercera dosis y si las dos primeros fueron con AstraZeneca la última fue con Moderna ya que, aunque estaba previsto que fuese con Pfizer, no  tenían existencias en el Hospital.

Aunque en mi caso no he sufrido efectos secundarios, aparte de un dolor en el brazo mantenido durante 4 días con posterioridad a la vacunación … mujer no lo está pasando tan bien y está a punto de hacerse negacionista y no volver a ponerse más vacunas anticovid sad

Quizás a partir de ahora aproveche los descubrimientos de la Universidad de Pensilvania sobre una opción de bajo costo que combate el coronavirus.

Según ellos han creado una goma de mascar que ofrece la oportunidad de neutralizar el virus en la saliva, brindándonos una forma sencilla de posiblemente reducir una fuente de transmisión de la enfermedad.

El comunicado de prensa dice que la goma de mascar puede ser de uso particular en el cuidado dental, en una situación en la que un paciente necesita quitarse una mascarilla para recibir tratamiento.

485
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x