Acabo de recibir mi nuevo disco duro portátil WD de 3TB para hacer mi copias de seguridad el MacBook AIR  (y del resto de mis PCs con Windows o Linux, claro está) y … estoy teniendo algunos problemillas.

Me imagino que las desconexiones que me están ocurriendo y que impiden que no termine el Time Machine de Apple de hacer el primer backup podrían deberse a que no llega suficiente potencia al disco para hacerlo girar. La verdad es que los 30W del cargador del MacBook Air 2020 (con M1) me parecen pocos para alimentar a un HUB que a su vez alimenta al ratón y teclado, salida HDMI … y además a un disco duro ¿No?.

Lo cierto es que incluso el MacBook Pro de 13″ (del año pasado) que es «casi» igual a mi Air trae un cargador tres veces más potente que el mío y por algo será. Por ello ya empiezo a tener claro mi «autoregalo» para el próximo Black Friday… un cargador de 90 o más W para asegurarme que no me quedo corto.

Incluso hasta me estoy cuestionando esperar un poco más a que empiece a enviarse este cargador
Exinno de EGO capaz de dar 240 W (ó 120 W) repartidos entre seis salidas independientes y con todas las garantías de seguridad.

Por otra parte, en todo momento, se dispone del valor de consumo de cada uno de los canales en tiempo real!

109
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: