Todos los años y por estas fechas nos hacemos eco del “día de los solteros” que han inventado los chinos a imagen y semejanza del “Black Friday” o el “Cyber Monday” de los estadounidenses. Como seguro sabréis, el próximo 11 de noviembre se celebra el “Single Day” o Guanggun Jie (El día del soltero para los menos doctos en idiomas). Ese día, las tiendas online de origen chino como las principales del grupo Alibaba, AliExpress y Banggood, tiran la casa por la ventana y ofrecen descuentos muy interesantes.

Con el comienzo de la mayor temporada de ventas a la vuelta de la esquina, muchas empresas ya han comenzado a preparar sus estrategias, especialmente los grandes marketplaces como Amazon y Alibaba, quienes se convertirán un año más en la referencia a nivel mundial en eCommerce.

Entre estos dos gigantes del retail, Alibaba toma la delantera con el anuncio de las previsiones para la 13° edición de su máximo evento mundial, el Global Shopping Festival. Mejor conocido como 11/11, o hasta el año pasado como día del soltero, este festival contará en esta edición con la participación de más de 290.000 marcas, 40.000 más que en 2020 (+16%). Lo cual plantea una gran distancia de los apenas 27 comerciantes que participaron en su primera edición de 2009.

De acuerdo a lo revelado por Alibaba, en esta ocasión el festival, que ya hace años que se extiende mucho más allá del 11 de noviembre, girará alrededor de una temática de sostenibilidad e inclusión en el ámbito del comercio, alrededor de las distintas empresas del grupo, como TMall, Taobao, Aliexpress o Cainiao.

Tronsmart
Y hablando de Aliexpress, como todos los años nuestros amigos de Tronsmart aprovechan el día del soltero para rebajar sus productos de forma que os podéis hacer con unos estupendos auriculares con reducción e ruido Apollo Air por tan solo 38 EUR o los altavoces Mega Pro por solo 81 EUR… y así, con unos descuentos entre el 30 y el 60 %, ya puedes ir «encargando» el dispositivo BT de Tronsmart que siempre estabas deseando.

642
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x