Casi seguro que la mayoría de nuestros amigos PcDeMaNeRos al ver la imagen que ilustra esta noticia habrán pensado que se trata de otro HUB con multitud de puertos para un PC, MAC o incluso una tablet potente.

Pues no, abríamos cometido un error ya que debajo de esa «caja» con tres puertos USB 3.0, otros dos USB-C, un conector HDMI y uno RJ45 para Ethernet a 2.5 Gbps se encuentra todo un miniPC con un moderno procesador Intel Celeron N5105 a 2.9 GHz (equivalente en potencia a un i5 de hace unos diez años pero consumiendo mucha, mucha menos energía (10 W frente a 95W).

El MOREFINE M6 además de disponer de WiFi 6 y Bluetooth 5.2, aunque parezca mentira ,tiene sitio para dos discos SSD (uno M-2 2282 y el otro un 2242). En cuanto a memoria RAM admite hasta 16 GB por lo que no debería tener muchos problemas para funcionar con W’11 ¿no?.

YouTube player

Todavía se desconoce el precio o la fecha de salida a la venta aunque si te interesa siempre te puedes dar de alta en la página de Indiegogo para ser uno de los primeros en saberlo además de poder llevártelo a un precio muy reducido.

 

 

36
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x