Ha pasado casi un años desde que os anunciábamos el nuevo Zimaboard… un SBC con procesador INTEL que tenía muy, muy buena pinta.

Aunque en teoría el producto tendría que haber salido para este verano teniendo en cuenta que se trataba de un proyecto de Kickstarter y dada la escasez de chips … nos temíamos lo peor sad

Desde el principio estamos en contacto directo con los responsables del proyecto.

A la vuelta de sus vacaciones de celebración del Dia Nacional de China, Lauren nos acaba de tranquilizar comentando que el proyecto va bien y a finales del pasado mes de agosto ya tenían acopiado más de un 40% del material… y «apalabrado» el resto.

La documentación para usuarios está todavía en fase inicial así como su nuevo sistema operativo que han dado en llamar CasaOS, francamente muy ajustado al objetivo final para el que se está creando este interesante producto.

Para mejorar la comunicación con sus seguidores han creado un nuevo grupo en discord para que les ayudemos a definir entre todos el nuevo CasaOS … aunque hay gente que últimamente se está poniendo nerviosa pidiendo su dispositivo pero ya .

42
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x