Aunque teóricamente, hoy 6 de octubre, era la gran fecha en la que saldría oficialmente el «nuevo» WIndows 11 lo cierto es que parece que Microsoft tenía prisa y desde ayer ye estaba disponible la ISO para su instalación.

Si eres de esos impacientes que no quieren esperar a que tu PC se actualice de forma automática (vía Windows Update) en las próximas semanas /meses siempre puedes hacerlo de forma manual utilizando el nuevo WIndows 11 Instalation Assistant o incluso utilizando el ISO para instalaciones nuevas.

Eso sí, si tu PC no reune los requisitos necesarios para la instalación del «nuevo» Windows no pierdes mucho ya que la mayoría de los cambios cosméticos que lo diferencian del W’10 los puedes conseguir por muy poco (o nada) dinero.

Por ejemplo, si lo que quieres es que que tu barra de tareas esté centrada abajo y no alineada a la izquierda puedes utilizar CenterTaskBar, aplicación totalmente gratuita.

Si loo que andas buscando es «partir» la pantalla en más de dos escritorios siempre puedes utilizar Aquasnap.

YouTube player

Por no hablar de otra de las «ventajas» del nuevo W’110 frente al viejo W’10: la posibilidad de ejecutar apliocaciones Android. desde Windows.. cosa que ya se podía hacer desde hace años con Bluestack.

78
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x