Llevo algo más de una semana trabajando con Windows 11 en mi MacBook AIR sin problema alguno. La verdad es que no me aporta casi nada respecto al uso de su antecesor Windows 10 pero tampoco me complica la vida, lo que ya es de agradecer.

Si tú eres de los que están dispuestos a estar a la última y quieres probar el nuevo sistema operativo de Microsoft… en tu RPi, por ejemplo, ya lo puedes hacer gracias a Windowsfx.

Gracias a que esta distro basada en Ubuntu 20.04 LTS usa KDE como entorno de escritorio la personalización del tema que usan ha podido llegar tan lejos y parecerse tanto al próximo sistema de Microsoft.

Windowsfx 11 está basada en la misma distro que Windowsfx 10: LinuxFX, un proyecto que nació hace mucho tiempo pero que ha cambiado bastante con el tiempo. El código de esta distro no es público y solo ofrecen descargas de sus ISO a través de SourceForge.

Durante treinta días podrás probar la versión gratuita con todas las opciones aunque después de este tiempo tendrás que gastarte 20 dólares y pasarte a la Profesional en la que se incluye gestión de archivos de OneDrive, Microsoft Active Directory, asistente de voz con la tecnología del asistente de Google, y soporte de parte del desarrollador.

Windowsfx viene con Wine 6 incluido para que los usuarios puedan usar la mayoría de ejecutables (.exe) de programas para Windows, aunque esto no garantice que vayan a funcionar todos o correctamente.

905
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x