Si hace unas semanas Mircosoft nos soprendió con su Copilot capaz de escvribir código de forma automatizada en muchos lengaujes de programación ahora la gente de OpenAI más allá con su Code.

Codex es un sistema para la plataforma GitHub que ayuda a los programadores surgiendo código y, en algunas ocasiones, funciones completas. Pero eso, en cierto modo, ya es parte del pasado. Ahora, Codex es capas de crear juegos y aplicaciones web a partir de lenguaje natural de forma rápida y fácil.

Codex es un un descendiente directo de GPT-3, el poderoso modelo de inteligencia artificial de OpenIA. Este sistema ha sido alimentado con millones de líneas de código fuente de bases de datos disponibles públicamente, incluido código en repositorios públicos de GitHub.

YouTube player

El resultado es una herramienta que puede aplicarse a casi cualquier tarea de programación y un amplio número de lenguajes. Codex está optimizado para Python, pero también puede usarse en más de una decena de lenguajes entre los que se incluyen JavaScript, Go, Perl, PHP, Ruby, Swift y TypeScript, e incluso Shell.

523
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x