En su día “apostamos” por Pocketscreen la verdad es que pronto se ha enfirado nuestro entusiasmo con tanto retraso en su envío unido a que llegó roto y tuvimos que esperar a que lo reparasen. El hecho es que casi tres años después de pedirlo (y unos pocos meses de tenerlo) todavía no nos hemos puesto en serio con él … aunque tarde o temprano lo haremos.

Si en su día se presentaba como el Arduino con minipantalla más pequeño del mundo ahora ya hay otros productos similares aunque éste incluye WiFi que fue la causa de la mayor parte del retraso del lanzamiento del producto.

Para evitar este problema junto al del intento de reducir costes en el envío lo que originó que se rompiese el producto dentro de su sobre, el alemán creador del producto (Zepsch) en unos días va a lanzar su nuevo Pocuter con el mismo formato físico de su predecesor Pocketscreen.

Aparte de mejorar el envío y de encargar a unos profesionales el montaje final del dispositivo ha decidido cambiar esta vez cambiar de un ESP32 + ESP8266EX a un procesador ARM dual que por una parte será comaptible Arduino y por otra incluirá WiFi y BT.

Aunque habrá que esperar a la próxima semana a conocer el precio del nuevo producto es de suponer que será bastante más caro pero no adelantemos acontecimientos.

709
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x