Nadie podrá negarnos que en los “casi” 22 años que PcDeMaNo lleva en pantalla no hemos tratado de todo tipo de temas y hemos tenido a gente muy peculiar. Hasta tuvimos nuestro propio “cisma” / intento de Golpe de Estado del que salimos más fuertes que de costumbre, como se ha encargado de demostrar la historia smile

Y hablando de “mariquitas” 😉 lo que es increíble (bueno, estamos en verano) es que hayan encontrado a uno de estos insectos viviendo tan plácidamente en el interior de un hombre de 59 años.

En efecto, cuando le estaban realizanco una colonoscopia encontaron al pequeño insecto se encontraba intacto y vivo en el interior de su intestino.

Parece ser que podría haberse introducido de forma accidental mientras dormía habiendo sobrevivido hasta una etapa tardía del proceso digestivo y estar viva gracias a un viaje acelerado a través de los intestinos, facilitado por la sustancia viscosa que inducen las heces.

No es desde luego el primer caso observado ya que el doctor Keith Siau ha compartido en su Twitter varios estudios de otros casos en los que gracias a colonoscopias se han descubierto cucarachas y otros insectos en el interior de intestinos.

569
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x