Debo confesar que nuestro PocketScreen (el arduino con pantalle en color más pequeño del mundo) que pedimos justa hace dos años está, junto a otros cacharritos, “perdido” en la buhardilla esperando le demos una utilidad.

Primero se retrasó la campaña de crowdfunding, el que nos enviaron llegó roto y tuvimos que esperar a que nos enviasen uno nuevo. Luego nos ponemos a “programarlo” y no lo conseguimos y su SAT evidentemente no contestó a nuestras preguntas. Finalmente nos percatamos que el problema era qeu estábamos usando un cable microUSB solo de carga y que, por tanto, no permitía la comunicación de datos.

Por lo visto todavía hay gente “reclamando” su dispositivo tras dos años de espera y su Foro está más que muerto siendo mi último mensaje de hace un par de meses lo último publicao en el mismo sad

En cualquier caso, intentaremos ponerlo a punto y hacer por ejemplo una revisión para que pueda servirnos como detector de señal wifi como otros han hecho empleando un Wemos D1 Mini basada en el micro ESP8266 y por tanto programable como si de un Arduino se tratara.

YouTube player
467
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x