Es una pena que la carrera por la Alta Definición parezca que solo interesa a los fabricantes de televisores ya que desgracidamente sus altas prestaciones no son aprovechadas para ver los canales de TV actuales.

Así, por ejemplo, si Samsung ya el pesado año anunciaba sus teles 6K hace unas horas acaban de presentar su modelo Samsung 8K QLED Y21 … el primer televisor QLED 8K del mundo habilitado para Wi-Fi 6.

Su procesador MT7921AU de Mediatek soporta Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 desde una plataforma única altamente integrada. Con velocidades de 1.2 Gbps, los consumidores pueden disfrutar de una transmisión de contenidos y juegos más fluidos para un entretenimiento sin interrupciones. Wi-Fi 6E está diseñado para hacer uso del ancho de banda no congestionado en el espectro de 6 GHz y ofrece numerosas ventajas sobre las generaciones anteriores de Wi-Fi, como una transmisión de datos multi-gigabit significativamente más rápida, latencias más bajas y las más recientes funciones de seguridad y de confiabilidad en la conexión.

97
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
3 meses antes

Je je, LG también tiene un tv de 8K. Qué razón tienes, parece que esto solo les interesa a los fabricantes.

No era para junio de 2020 cuando había que liberar la banda para poder ofrecer contenidos en HD y UHD ?……. pues aún el gobierno no ha sacado el decreto de reparto de frecuencias.

Solo unos pocos emiten en 1080i (que eran los que había) y nada ni nadie en 4K y el resto en SD…… para llorar.

Abrazos.

2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x