A pesar de que últimamente soy todo un fan de los routers alemanes FritzBox no hay que negar que los chinos se están haciendo un hueco no solo a nivel de precio sino también de características avanzadas.

Por ejemplo, el nuevo Xiaomi Mi AX9000 WiFI 6 Enhanced Edition además de tener un diseño atrevido y que se presenta como una versión mejorada y aún más monstruosa del AX6000, un router Wi-Fi 6 especializado en gaming, es capaz de controlar mil dispositivos a la vez, con USB 3.0 y 1 GB de memoria.

Se trata de un router tribanda (una de ellas especializada para juegos), Wi-Fi 6, con 12 antenas y 12 amplificadores disponiendo de un procesador Qualcomm IPQ8072 en su interior, con cuatro núcleos y una NPU de dos núcleos, además de contar con un ventilador para evitar que se sobrecaliente.

En cuanto a la velocidad, el Xiaomi Mi Router AX9000 puede llegar a generar enlaces en torno a los 9.000 Mbps, con conector, con un puerto de red USB 3.0 en el cual se puede llegar a una velocidad de transferencia de 2,5 Gbps.

Si hasta hace poco tan solo parecía para consumo inteno en China ya se puede comprer vía Aliexpress por menos de 195 EUR (envío incluido).

46
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
9 dias antes

Eso del Wi-Fi 6 es como el 5G para controlarnos el Bill Gates que con el covid19 quieren matarnos!!!
Y con las vacunas te meten un chip!!!

Oscar
Oscar
En respuesta a   Pharizna
8 dias antes

Y a mi hace 2 semanas y dolió algo el brazo durante una semana.

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x