Musk ha sido uno de los primeros en sumarse a la reciente fiebre sobre los Non-Fungible Tokens (NFT).

Los tokens no fungibles se utilizan para crear una “escasez” digital verificable así como brindar una “co”propiedad digital utilizando la tecnología blockchain. Es como si tuvieras participaciones de un objeto que, de otra manera, sería muy complicado que pudieras adquirir (por ejemplo, vehículos deportivos de lujo). La tecnología te permite ser el legítimo propitario de un cierto porcentaje de ese bien (incluso tener una foto en el móvil del objeto para presumir con las amistades).

Volviendo al propietario de Tesla, ahora autonominado Technoking, anunció el pasado lunes que iba a poner a la venta en NFT una canción suya titulada NFT.

El anuncio del CEO de Tesla provocó muchas preguntas. Desde el mercado donde planeaba venderla hasta cuándo lo haría, hasta si existiría una versión extendida o cuál sería el precio. Tampoco se conocía el nombre de la canción o su duración. No obstante, la idea de venta duró alrededor de 5 horas hasta que Elon Musk decidió cambiar de opinión y dar un paso al costado.

111
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x