Seguimos pensando que los routers de los alemanes de FritzBox son de los mejores y sin duda de los más seguros del mundo / mundial y si no que se lo digan a nuestro amigo emi2 cuando tuvo ocasión de revisar el Fritz!Box 7590.

Por nuestra parte tenemos pendiente de revisar un par de ellos que disponen además de conectividad vía datos con el móvil por si te falla “la” Internet o por si quieres disponer de conectividad en el pueblo y no quieres contratar una nueva línea para tan poco tiempo. Uno de ellos es  el FRITZ!Box 6850 LTE  que el pasado día 3 de febrero ha sido galardonado como el “Mejor dispositivo de redes domésticas 2021“, en base a las votaciones de los más de 3.000 usuarios que han participado este año.

Sin embargo la noticia de hoy es que AVM acaban de lanzar hace unas horas su FRITZ!OS 7.25, la actualización gratuita con más de 70 funciones nuevas y mejoras para todos los productos FRITZ! Ya sea para las videoconferencias mientras teletrabajas, para ver tus series favoritas en streaming, para el aprendizaje digital o para disfrutar de los juegos en línea.

Por ejemplo, a partir de ahora los usuarios ahora pueden dar prioridad a sus portátiles u ordenadores de teletrabajo de una manera especialmente sencilla. Esto se debe a que la función ahora también está disponible para los dispositivos de red en la vista general de la red Mesh de FRITZ!Box. El dispositivo tendrá preferencia a la hora de utilizar Internet si la conexión está saturada. Esto es muy útil, por ejemplo, para las videoconferencias.

También ha mejorado el control parental que tanto gustaba a Emi2 y ahora es aún más fácil para los padres tener bajo control los horarios de conexión y los contenidos web a los que se puede acceder. Por ejemplo, los tickets de control parental, que permiten franjas horarias adicionales, ahora pueden gestionarse mejor desde la interfaz de FRITZ!Box. Los tickets se pueden marcar como “distribuidos” y se pueden restablecer todos.

El nuevo FRITZ!OS ya está disponible para FRITZ!Box 7590. Para el resto de productos FRITZ!, la actualización se llevará a cabo gradualmente. FRITZ!OS 7.25 se instalará automáticamente en los dispositivos de aquellos usuarios que hayan seleccionado la función de actualización automática, o bien tras hacer clic en “Iniciar actualización” en la interfaz de usuario fritz.box.

1020
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x