Quizás los nuevos no lo sepáis pero en PcDeMaNo siempre hay sitio para Noticias y REVISIONES de vuestros “cacharritos” ya que pensamos que es la mejor forma de compartir y así aprendemos todos.

Por eso cuando nuestro amigo emi2 se dio aludido por una frase muy, muy … directa en nuestra pasada revisión del estupendo router (y Fon C6) de Fritz se ha apresurado a completar con varias novedades que se nos habían quedado en el tintero y que nos van a servir también a nosotros para seguir disfrutando del mismo.

Y sin más dejamos que emi2 nos cuente las interesantes cosas que ha conseguido hacer con este equipo:

1185
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
10 meses antes

Voy a reflotar un poco esta revisión, ya que me ha sorprendido muy gratamente el router.
He descubierto una función, que no estaba escondida, pero que no me había dado cuenta que estaba incluida y es la conexión al router por VPN. La función desde el móvil ya la conocía, pero el poder acceder desde cualquier ordenador y desde cualquier sitio a tu red de casa como si estuvieras en ella, es una pasada. Evitas llenar de agujeros (puertos de entrada) el router, y además tienes acceso a todos los dispositivos de tu red.
Esto que suelo utilizarlo con la empresa, es muy sencillo de configurar en este router. Me ha gustado mucho su facilidad y funcionamiento.

2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x