Finalmente hemos recibido reparado nuestro PocketScreen que se había dañado durante el envío. Ahora ya solo nos queda encontrar tiempo para utilizarlo en algún pequeño proyecto y poder escribir la correspondiente revisión.

Pensándolo bien y viendo ahora el ESP32 TouchDown no tengo claro que fue una buena compra cuando realmente no ando buscando una miniaturización máxima.

El TouchDown comparte con el PocketSCreen las posibilidades de programación y conectividad (BT y WiFi) ya que ambos están basados en el famoso ESP32 (programable como el Arduino, entre otras cosas). Sin embargo, su pantalla táctil de 3,5″ y 480*320 pixels de resolución lo hacen más utilizable como “panel” sensible, por ejemplo, que la miniatura del PocketScreen más orientada simplemente a visualizar (aunque también sea táctil.

En cualquier caso como ahora está agotado el TouchDown tendremos tiempo para hacer nuestras primeras pruebas con el PocketSCreen y, si vemos que merece la pena, poder comprar el Touch en el caso de necesitar una pantalla de mayor tamaño.

195
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios