Aunque Microsoft ha comentado que este año tiene previsto lanzar una actualización importante de su Windows 10 para «rejuvenecerlo»  parece que está muy próxima su versión 21H1 dirigida principalmente a los administradores de IT.

Esta «actualización», más que versión, estará basada en la versión actual 20H2 y con unos cambios tan suaves que la firma digital de los drivers no cambiará; por lo tanto, todos los dispositivos que ahora funcionan con Windows, seguirán funcionando sin tener actualizar los drivers.

Por el momento, Microsoft no ha aclarado qué es lo que incluirá la nueva versión de Windows 10, pero juzgando por los cambios introducidos en Windows Insider, todo apunta que la app de Configuración de Windows 10 será la que más cambie. Por ejemplo, se espera un nuevo menú para la configuración de la batería en equipos portátiles.

En cualquier caso y en base a la experiencia adquirida en la pandemia se sabe que hay tres nuevas funciones que las compañía relaciona directamente con el trabajo en remoto y la seguridad, de las que los usuarios han contado que dependen ahora más que antes:

Soporte para varias cámaras de Windows Hello cuando haya conectada una cámara externa en un equipo que ya tenga webcam interna.

Mejoras en el rendimiento de Windows Defender Application Guard, en lo que se incluye la optimización de tiempos de apertura de documentos.

La Instrumentación de Administración Windows (WMI) se actualiza para mejorar el rendimiento contextos de trabajo en remoto.

471
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x