Me temo que más temprano que tarde termine decidiéndome a cambiar mi flamante Kia Optima (gasoil, automático y con menos de 9 años de vida siempre en garaje cerrado) por uno nuevo híbrido … y no eléctrico a los que me parece le faltan cada vez menos años para su compra.

La verdad es que lo del híbrido más que por “conciencia” ecológica es por tener la posibilidad de entrar en Madrid con el mismo una vez salgamos de la pandemia ya que desde el pasado año poco hemos sacado el coche. Si no fuera por los “rumores” de que a partir del verano los coches mild-hybrid “híbridos-no enchufables” podrían ver alterada su etiqueta ECO o reducir sus “ventajas” casi los prefiero a los enchufables.

Tengo claro que el extracoste de estos últimos no lo amortizaré en un coche que no tengo previsto para recorridos urbanos. Encima me tocará cambiar la instalación eléctrica de la casa contratando más potencia así como el montaje de una la estaciones de carga nivel 2 que presenta Wallbox.

https://www.youtube.com/watch?enablejsapi=1&autoplay=0&cc_load_policy=0&iv_load_policy=1&loop=0&modestbranding=1&fs=1&playsinline=1&controls=1&color=white&cc_lang_pref=es&rel=0&autohide=2&hl=es_ES&theme=dark&" class="__youtube_prefs__ epyt-facade no-lazyload" data-epautoplay="1" >YouTube playerhttps://www.youtube.com/watch/maxresdefault.jpg" />

Por lo que cuentan aquí, la empresa española ha sido pionera en poner en vender en USA su primer cargador nivel 2 para uso doméstico lo que representa todo un logro ya que se consiguen velocidades de carga del orden de 8-10 veces  las de nivel 1 o sea conectando simplemente a un enchufe como lo haces con el cargador del móvil por ejemplo.

Si quiers saber más del tema de cargadores de coches y no quieres que te tomen el pelo los comerciales, aquí tienes una descripción muy sencillita de las diferencias entre los mismos.

977
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x