Una de las (pocas) cosas buenas que ha traido consigo la pandemia es el teletrabajo. De esa forma evitamos el par de horas diarios que estábamos haciendo uso del transporte público… primero preparando las noticias diarias de PcDeMaNo y luego a la vuelta viendo “pelis” de todo tipo.

Eso sí, los audios en Telegram los odiaba para no tener que compartilos con el resto de viajeros del tren. La verdad es que debo ser un bicho raro dado el interés que seestá mostrando acerca de la nueva red social Clubhouse.

Clubhouse se define más como una red social de conversaciones de audio y no de texto como a lo que estamos acostumbrados. La característica más llamativa que tiene es que le permite a los usuarios iniciar una llamada en vivo (al estilo podcast). En este sentido, cualquiera puede escuchar su voz, pero para unirse al chat necesita obtener el permiso del usuario que está en vivo; de ahí la cualidad exclusiva.

No solo su exclusividad venga de esto sino porque (en la actualidad) solo funciona con los productos de Apple y aunque la app es gratuita para activarla necesitas la invitación de algún mimebro anterior.

La popularidad de esta app se disparó después de la entrevista que se hizo a Elon Musk hace unos días. Dentro de la app hay cientos de salas temáticas donde escuchar o aportar tu opinión, aprendrer, ya que el diálogo es constructivo y respetuoso y se puede hablar con un mónton de expertos de cualquier sector… aunque, como es normal, en inglés casi siempre.

Un nuevo canal para contactar (¿clientes?) y posicionar (¿expertos?, ¿marca asociada a un ámbito de experiencia?) que dará mucho que hablar.

Por cierto a partir de las 22h el formato es más distendido (afterwork) y está prohibido hablar de tecnología 😉

706
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x