Preparando esta Noticia me acabo de dar cuenta que tengo mi iPhone 11 Pro (mi primero de Apple) desde hace casi año y medio. Desde el principio lo he llevado con un protector de Brando que le ha resgualdado de bastantes golpes… a costa de pequeños deperfectos en el mismo.

Ahora que estaba empezando a pensar en la necesidad de cambiarlo acabo de encontrar este nuevo Glassie que es realmente curioso.

Con la pantalla del smartphone apagada puedes ver mensajes positivos, siempre positivos, que milagrosamente desaparecen completamente cuando enciendes la pantalla.

Por otra parte y pensando ahora en la pandemia su tratamiento antimicrobiano es capaz de eliminar el 99.9% de los gérmenes de sus superficie.

Aunque en su día podrás personalizarlo con tus propios diseños actualmente solo hay cuatro modelos a alegir y tan solo para iPhones (lo que no es un problema para mí) pero no estará disponible hasta dentro de 2 ó 3 semanas. En cualquier caso, vamos a pedir uno a ver si tenemos suerte y podemos revisarlo.

369
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x