Es una pena que estemos dedicando tanto tiempo a la pandemia pero cuando parece que empezamos a tener algo claro … parece que volvemos a la casilla inicial.

Si al principio de la misma las autoridades no recomendaban el uso de mascarillas (por cuanto no había disponibilidad) luego se permitieron los cubrebocas no médicos aunque desde hace tiempo se sabe que no son seguros. Pero si las teóricamente más eficaces para frenar contagios, las FFP2, Hay países que ya están vetando las mascarillas no médicas por no ofrecer suficientes garantías fueran obligatorias para todos, probablemente no habría capacidad de producción suficiente para todos. unknw

Bueno, a la espera de que las FFP2 o FFP3 terminen de ser obligatorias en nuestro pais como ya lo son entre nuestros vecinos europeos (para casos particulares) siempre podríamos pensar en modelos tan cuirosos como este MaskPhone que NO te recomendamos comprar ya que no parece estar aprobada en Europa.

YouTube player

Esta máscara, premiada en el pasado CES2021 , es resistente a la humedad (de la respiración) y está fabricada en algodón y caucho (de los submarinistas). Lo novedoso es sin embargo es la posibilidad de utilizarla como manos libres gracias a los auriculares y micrófono que incluye así como la comunicación vía BT con tu smartphone. La duración máxima por carga es de unas 8 horas.

722
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x