Aunque muchos no nos hayamos enterado hasta ahora el hecho es que Vodafone y Disney firmaron el pasado verano un acuerdo para empezar a vender smartwatches para niños durante esta Navidad.

Ahora se acaba de anunciar que su Neo se pondrá a la venta a primeros del próximo año y de forma simultánea en Reino Unido, Italia, Alemania y España.

El dispositivo incorpora una cámara en la parte delantera que permite a los niños hacer sus fotos y dispone de un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a mantener una vida activa. Mientras tanto, los padres estarán conectados con sus hijos (el equipo dispone de tarjeta SIM), incluso cuando estén lejos, con llamadas, chats y video mensajes. Asimismo, la batería de 470 miliamperios tendrá autonomía para uno o dos días, en función del uso.

YouTube player

Gracias a los personajes y el contenido de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia con ‘Neo’, seleccionando a su propio ‘compañero’ de una selección de personajes familiares, como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y the Child de la reciente serie de gran éxito de Disney+, The MandalorianTM. Los niños podrán cambiar de personaje en cualquier momento y siempre que lo deseen. El reloj se irá actualizando con personajes adicionales para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los niños y niñas.

El precio del producto exige la permanencia durante 24 meses a cambio de 11 euros al mes.

710
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x