Siempre resulta bonito reencontrarse con viejos amigos y aún más en estos tiempos revueltos que nos está tocando vivir.

La verdad es que desde hace años habíamos perdido de vista nuestra página amiga wwwhatsnew.com como antes pasó con todopocketpc.com que intentó hace un par de años resucitar en forma de Foro… sin mucho éxito por cierto ya que estos han sido sustituídos claramente por las redes sociales.

Gracias a www nos hemos enterado de que Amazon está probando un modelo de bicicleta eléctrica con espacio de carga para repartir pedidos en ciudades europeas como Londres.

Amazon expande a Europa sus ensayos de repartos con bicicletas eléctricas que incluyen un espacio de carga, algo que ya hizo en Nueva York a finales de 2019. La compañía ya confirmó estos ensayos a Business Insider, que forman parte de un plan para reducir sus emisiones de gases contaminantes y contribuir a mejorar la circulación en las ciudades europeas.

Un estudio del regulador del transporte urbano de Londres reveló en 2017 que sus habitantes estaban pasando de los coches privados hacia el transporte público y el ciclismo. Pero esta reducción de tránsito estaba siendo compensada por el incremento de vehículos de reparto de plataformas como Amazon o servicios de transporte como Uber. Las furgonetas de reparto llegaron a alcanzar el 20% del tráfico en Londres en 2017.

El Ayuntamiento de Barcelona también está estudiando la manera de implantar una tasa de última milla que grave al comercio electrónico que no tenga presencia física en la ciudad condal basándose en el uso del espacio público y el aumento del tráfico y la contaminación que generan debido al incremento de los repartos.

872
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x