Para muchos el mundo actual en el que estamos hiperconectados más que contribuir a comunicarnos mejor, bien el contrario es una fuente de stress que nos impide ser felices por falta de tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas.

Los actuales móviles con pantallas de superalta resolución rellenas de millones de colorines lo único que hacen es atiborrarnos de datoas que aunque nos llegan al cerebro somos capaces de procesar. De ahí, la propuesta de la gente de Mudita que con su smartphone Pure con pantalla de tinta electrónica y sus formas suaves te permitirá vivir relajado y más aun sabiendo que no tiene ni WiFi.

Para conseguir disfrutar al máximo de tu paz interior, aparte del diseño minimalista y neutral de este nuevo smartphone utiliza sun porpio sistema operativo MuditaOS muy en línea con el mismo siendo open-source como era de esperar. Por otra parte el Mudita Center permite controlar desde un PC (con Windows, MacOS o Linux) tu lista de música relajante para descansar la mente y el alma.

450
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios