Seguro que la mayoría de vosotros estáis teniend reuniones virtuales con vuestros compañeros de trabajo, cientes e incluso alumnos. Si bien el uso de la webcam es muy recomendable para no perder el contacto muchas veces es un engorro y lo único que se consigue en poner nervisosos a los que no nos gusta mostrar nuestra imágen aparte de requerir un cuidado mínimo de la vestimenta, etc.

Por eso, en la próxima reunión de equipo tengo previsto sorprenderles (y echar unas risas, sin duda) utilizando mi avatar de LoomieLive que no es tan ajustado a la realidad como el memoji de mi Apple pero que es utilizable en “cualquier” herramienta de las que habitualmente usamos como son Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Discord o Skype.

Lo mejor de la aplicación es que es gratuita aunque si quieres utilizar algunas carcaterísticas avanzadas como verte en HD o quieres quitar la marca de agua tendrás que pagar un poco a partir del próximo año una vez la app deje de ser beta.

Un par de cosas que echo en falta:

Que pueda “importar” los memojis de Apple … lo cual no parece sencillo dado el férreo control de ésta sobre sus productos.

Que funcione mi cámara webcam USB ya que hasta ahora solo me funciona la integrada de mi portátil.

886
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x