Hemos de confesar que si no fuera por la ayuda del buscador que tenemos en la página no habría podido confirmar que en efecto nunca hicimos una revisión del TicWatch de los chinos de Movboi… que nunca acabó de gustarnos y nos aburrimos muy pronto de él.

Aunque su peso era sumamente bajo (quizás demasiado debido a tanto plástico) lo que menos me gustó fue su tamaño que me resultaba un tanto grande. De hecho, cuando compré mi Apple Watch 6 estuve hasta el último momento con el miedo de que el modelo de 44 mm fuese un cacharro tan grande como aquél. Afortunadamente no lo ha sido.

En cualquier caso, para nuestro paisano Lantzi o los seguidores de la empresa china, están de enhorabuena ya que aquí acaban de revisar el nuevo modelo TicWatch C2+ que aparte haber duplicado su RAM hasta 1 GB de memoria, poco más parece haber avanzado ¿no?

Su procesador sigue siendo el viejo Qualcomm Snapdragon Wear 2100, su autonomía del orden de unas 15 horas (o sea como mi iPhone… aunque a menos de mitad de precio, evidentemente.

Lo que me ha sorprendido es que tenga micrófono pero no altavoz. Tengo que decir que ayer por primera vez estuve hablando por teléfono (con una teleoperadora, por cierto) utilizando «tan solo» mi Apple Watch y sin problema alguno.

YouTube player

Como cosas buenas de este reloj indican su «elevada» autonomía y su ligereza y como negativas el uso de un procesador muy anticuado, la falta de un sensor de iluminación exterior para que se adecue de forma automática a la misma y la falta de una app para hacer seguimiento del sueño.

625
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x