Me parece que pecamos de optimistas cuando a mediados de marzo confiábamos en que la campaña de crowdfunding para conseguir la GPD Win Max saldría cuando se pasase la actual crisis del coronavirus.

El hecho es que mientras nosotros seguimos cerrados en casa, hace un par de ahora se acaba de lanzar la campaña para hacerse con una de estas consola de juego / ordenador portátil por 720 EUR (envío incluido aunque los impuestos y las tasas aduaneras corren a cargo del comprador y no serán bajas).

En cualquier caso la campaña está siendo un auténtico éxito consuguiendo multiuplicar por 30 la cantidad que pedían para hacer posible el lanzamiento de este producto que debería estar enviándose durante el próximo mes de julio.

La gente de Liliputing acaba de realizar una “mini-review” del nuevo producto y han quedado sorprendidos por su potencia (entre otras cosas porque lleva en su interior un procesador i5 de Intel) aunque reconoce que por culpa del pequeño tamaño de las teclas no es utilizable como portátil a no ser que lo conectes a un teclado / ratón externo y a un monitor de tamaño suficiente. En cualquier caso para utilizarlo como video consola de juegos (no muy exigentes, claro) es más que suficiente.

418
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios