FeelBelt es un dispositivo alemán mediante el cual se aplica tacto al cuerpo como resultado del sonido proveniente de películas, música, juegos, entre otros. Viene equipado con 10 generadores de impulsos situados a lo largo de su estructura que actúan vibrando en armonía con la música o el sonido percibido.

En lo que respecta al sonido, este puede ser registrado por el FeelBelt siempre y cuando provenga de una fuente inalámbrica vía Wi-Fi o Bluetooth, así como también mediante un conector de 3,5 mm para auriculares. Eso significa que, sin importar que se trate de Realidad Virtual, juegos, TV, películas, música o cualquier otra fuente generadora de sonido el FeelBelt lo captará y le atribuirá una dimensión táctil que pueda ser asimilada por el cuerpo. Además es capaz e interpretar sonido envolvente de forma que si estas jugando y alguien está caminando detrás de ti, FeelBelt hará que sientas vibraciones en la espalda.

Por ahora la empresa se encuentra en la búsqueda de financiar su proyecto a través de Kickstarter, con un precio inicial de 220 euros habiendo llegado ya a los 40.000 EUR o sea que han duplicado la cifra que necesitaban para hacer realidad este interesante producto… que “no incluye” a la rubia del vídeo, por cierto sad

394
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios