Con la mejora de tiempo que se inicia la semana próxima se nos va a hacer más difícil el encierro y más sin poder disfrutar de las piscinas por bastante tiempo, al menos, hasta que podamos recuperar la libertad de movernos a nuestra segunda residencia.

Mientras tanto habrá que ir poniendo a punto el aire acondicionado o, como mínimo, hacerse con un ventilador personal de Xiaomi para refrescarnos un poco.

Realmente ha presentado dos modelos: El ventilador más pequeño se llama Mini Versión mientras que el modelo grande no se llama Maxi Versión sino Jade Edition. La versión más pequeña cuenta con cuatro aspas en comparación de las cinco que usa el modelo más grande. Otra de las diferencias es que el pequeño cuenta con función de aromaterapia, mientras que el segundo puede usarse como un Power Bank.

Además la versión grande cuenta con una batería superior de 5000 mAh respecto a la versión pequeña que es de 4000 mAh. En lo que respecta a las dimensiones, el ventilador pequeño mide 87x48x158mm y pesa 175 g, mientras que el ventilador grande mide 106x42x198mm y pesa 225 g.

Los dos se cargan mediante microUSB en unas 4 horas que confieren una autonomía del orden de 14 horas en el modelo pequeño que suben a las 20 en el mayor.

Los precios son increíbles como suelen ocurrir con los productos de Xiami y van de los 6 EUR (al cambio) del modelo pequeño a los 10 en el mayor.

290
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios