Esto del “teletrabajo” está muy bien sino fuera porque es forzado. Algo similar ocurre con los estudios y más aún con los exámenes en los que no resulta sencillo evitar que los estudiantes copien… que han hecho que se critique que la vigilancia que hacen las universidades durante los mismos atenta contra su intimidad sad

¿Donde vamos a llegar? ¡Con lo sencillo que resultaba antes sacar las chuletas de dentro del BIC o simplemente leer lo que tenías escrito en tu brazo!

En esta misma línea y aprovechando las “ventajas” de la Ciencia que adelanta un barbaridad, Neutrino de YouTube ha dedicado su valioso tiempo en lugar de estudiar a “hackear” su vieja calculadora científica Casio fx-991MS cambiando su pequeña célula solar de carga por una mini pantalla OLED.

Pero en lugar de simplemente abrir el dispositivo para actualizarlo con una segunda pantalla, llevó el truco varios pasos más allá, agregando un módulo WiFi ESP8266 y una batería recargable sin modificar la apariencia física del Casio.

Wifi parece una actualización inútil para una calculadora que en realidad no puede programar, pero la electrónica agregada permitió a Neutrino agregar una funcionalidad inteligente a esta Casio, incluida la capacidad de obtener datos precargados de la plataforma de desarrollode aplicaciones móviles Firebase de Google.

Eso podría ser cualquier cosa, desde fórmulas para un examen de física, citas para un examen de inglés, o realmente cualquier cosa que crea que podría ayudar a soneguir una buena nota.

La calculadora incluso dispone de una función de chat rudimentaria, con preguntas y respuestas preprogramadasEl movimiento a través de la mini pantalla se realiza gracias a un pequeño imán escondido en la tapa de un bolígrafo o debajo del borrador de un lápiz que activa un interruptor de láminas simple que enciende la pantalla OLED, mientras que un sensor de efecto hall más sensible, que puede detectar la intensidad de un campo magnético, permite navegar por los menús, elementos que se seleccionarán y contenido que se desplazará usando una serie de toques cortos, largos e incluso múltiples en el borde superior de la calculadora.

664
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
alifatico
alifatico
En respuesta a   Pharizna
24 dias antes

No aparezco como conectado, contesto y me pregunta Name y Mail, veremos si al mandarlo aparezco.

P.D. entrando en acceder… ya aparezco.

Abrazos.

Scooter
Scooter
20 dias antes

Yo no puedo entrar ni ver nada, por eso no estoy contestando con este mensaje /trollmode