Cuando hace un par de años os comentábamos que el COSMO COMMUNICATOR nos rejuvenecía 25 años recordándonos incluso tiempos anteriores a PcDeMaNo cuando conocimos a su fundador AbelNT alias Fingertip.

Parece que finalmente los ingleses de Planet Computers consiguieron sacar adelante su producto y ahora incluso cab más allá con una nueva campaña en Indiegogo.

El nuevo Astro Slide, además de disponer de 5G, usarse como un teléfono inteligente con pantalla táctil estándar de 6.53 ” o como PDA, gracias al mecanismo de bisagra deslizante que permite deslizar la pantalla fuera del teclado, luego girarla hacia arriba para que pueda usarla como una mini computadora portátil.

Incluye Android 10 y tendrá la capacidad de arranque dual de Linux en el futuro.

En el interior, hay un chipset MediaTek Dimensity 1000 con 5G incorporado con «el doble de rendimiento que otros chipsets 5G con un consumo de energía significativamente reducido«, dijo la compañía.

También ofrece una cámara trasera de 48 megapixeles, una cámara frontal para selfies, 6 GB de RAM, una ranura eSIM (en la parte superior de dos ranuras nano SIM) y 128 GB de almacenamiento ampliable a través de una ranura MicroSD.

El Astro Slide se lanza por un precio inicial anticipado de 491 EUR, con un envío estimado para marzo de 2021.

700
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scooter
Scooter
4 años antes

Pues no sé muy bien que aporta frente a una tableta al gusto y un teclado bluetooth.
Si, si, yo también quiero una con arranque dual con un linux “normal”, eso si que me gusta y no lo tiene nadie que yo sepa.

Si, me mola, me retrotrae a los tiempos del psion pero no acabo de verle la gracia.

Scooter
Scooter
4 años antes
En respuesta a   Pharizna

Pues según se de, pero si que uso teclados BT. De hecho el ha sido “mi PC” estos últimos años lo que no he usado es la pantalla táctil.
Depende, si es para una cosa muy corta con android vale, si es para editar un documento largo a mi no me vale, necesito una aplicación “de verdad” y tener varias abiertas a la vez, cortar y pegar, insertar ecuaciones… Necesito un linux entero o windows en su defecto.

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x