Expodronica 2020 volverá a ser el mayor encuentro europeo profesional del sector que se celebra en el sur de Europa y reunirá a ponentes de alto nivel y a más de 6.000 profesionales.

Este año se celebrará durante los días 20 y 21 de mayo en Madrid en el Aeródromo de Cuatro Vientos en la edición con más apoyo, más participativa, diferencial, divulgativa y orientada a diferentes verticales de negocio de cuantas se han celebrado, lo que permitirá una mayor interacción entre fabricantes, operadores y clientes.

La sexta edición de Expodronica albergará las novedosas Smart Talks y la segunda edición de World Drone Forum apostando por dar visibilidad a todos los eventos relacionados con el sector de los drones en España y todos los proyectos que se desarrollan en Europa, reuniendo en mesas redondas temáticas y workshop de la mano de UNVEX, Securdrone, la Fundación de la Energía y FADA-CATEC entre otros, a expertos de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y empresas energéticas así como los proyectos europeos más importantes.

Expodronica 2020 contará con actividades paralelas como Drone Hackathon, y Drone Speedating de la mano de DroneValley y demostraciones de vuelo.

187
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios